Campings de Playa

Aquí tiene los campings de playa o costa que hemos disfrutado durante nuestras vacaciones

Càmping Castell de Montgrí

Situación

Situado en l’Estartit (Torroella de Montgrí), pueblo de la Costa Brava, en la comarca gerundense del Alt Empordà.

El Camping aunque no está al lado de la playa (15 minutos a pie), dispone de un servicio gratuito de autobús para llevarte a la playa de L’Estartit.

El Camping Castillo de Montgrí es de primera categoría y está estructurado en 3 zonas de acuerdo con las 3 piscinas que tiene: Sombra, Panorama y la Baja.

Alojamientos

Como es un camping que se puede considerar muy grande dispone de muchas posibilidades de acampar adaptadas a diferentes precios: parcelas en diferentes zonas de acampada, mobil home con o sin aire acondicionado y tiendas normales y más completos para hacer Glamping.

Entorno

El entorno del camping es ideal para los amantes de la naturaleza y el deporte, ya que esta junto al Parque Natural del Montgrí, las Illes Medes y el Baix Ter. Se pueden hacer excursiones a pie o en bicicleta y se pueden observar multitud de aves en los caminos del Baix Ter en diferentes puntos de vigilancia que se encuentra por los diferentes caminos.


No muy junio también dispone de otro parque natural como es el de los Aiguamolls del Empordà, parque imprescindible para los aficionados a los pájaros.


Vídeo del camping y su entorno

A continuación podéis ver el vídeo de nuestra estancia en el camping Castillo de Montgrí agosto del 2020. Cualquier duda, nos deje un comentario al vídeo en youtube.

Valoración del Camping Castell de Montgrí
5/5

Càmping Ametlla

Situado en la Ametlla de Mar, pueblo de la Costa Dorada, en la comarca tarraconense del Baix Ebre.

El Camping Ametlla se toba situado al lado mismo de pequeñas calas de piedra, a las que se puede ir a pie.

Alojamientos

Este camping de playa dispone de Bungalows, Mobil Home y tiendas para hacer Glamping. Los bungalows esten muy bien, bastante nuevos, grandes y bien cuidados.

Entorno

Como el Camping se encuentra un poco lejos del núcleo urbano y no está muy edificado, el entorno es bastante natural y se pueden hacer varias excursiones siguiendo el camino GR 92 dirección a la Ampolla o dirección en L’Ametlla de Mar.

También esta cerca del Parque Natural del Delta del Ebro.

Video del camping

A continuación podéis ver el vídeo de nuestra estancia en el camping Almendra. Cualquier duda, nos deje un comentario al vídeo en youtube.

Valoración del Camping Ametlla
4/5

Càmping Caledonia

Situado en Tamarit (Tarragona), en la Costa Dorada, en la comarca del Tarragonès.

Dispone de mini-golf.

Entorno

Aunque el camping Caledonia no es junto a la playa, hay un camino que rodea el espacio natural de la desembocadura del río Gaià y que os conduce a la playa (1 km.).

Valoració del Càmping Caledonia
4/5